redaccion.la.funcion@gmail.com

Alcaldesa inaugura Torneo Estatal de Frontón 2017



alt 

22:20

Tampico, Tamaulipas (20 DE ENERO DEL 2017).- Como muestra de la importancia que el deporte significa para el Gobierno Municipal de Tampico, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, fue la encargada de dar la declaratoria Inaugural del Torneo Estatal de Frontón 2017, en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva de Tampico.

Peraza Guerra, asistió a la ceremonia de inauguración en donde también estuvieron presentes el Director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tamaulipeco, Arturo Pozos Cervantes; el Presidente de la Asociación de Frontón de Tamaulipas, Abacú Muñoz Govea; el Regidor y Coordinador de la Comisión de Deportes, José Luis Ortíz López y el Director de Deportes de Tampico, Fernando Escobar Méndez.

Esta competencia reúne a los mejores raquetistas de Tamaulipas, exponentes en diferentes categorías y modalidades de 8 municipios: Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Cd. Victoria, Mante, Río Bravo, Cd. Madero y Tampico, quienes buscarán ganarse un boleto para representar a Tamaulipas en la etapa regional que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León.

Al hacer uso de la palabra la edil porteña envió un mensaje a los frontenistas participantes: “Sean todos bienvenidos jóvenes participantes, póngale todo el amor a la camiseta que van a sudar, esa camiseta que representan con orgullo de cada uno de sus municipios, póngale toda la enjundia y todo lo que son capaces de hacer, tienen la fortaleza, el ánimo y el ímpetu para hacer las cosas, pongan todo su entusiasmo pero sobre todo, todos los conocimientos que sus entrenadores han puesto en cada uno de ustedes. Yo les deseo en nuestra ciudad, Tampico, una feliz estancia, los recibimos con los brazos abiertos y con mucho gusto de que estén en nuestra ciudad”.

Hay que ponerle todas las ganas, todo el entusiasmo, yo sé que todos ya son triunfadores desde el momento en que están aquí representando a sus municipios,

Posteriormente la Alcaldesa y Director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tamaulipeco, hicieron el saque inaugural con lo que inició oficialmente el Torneo Estatal de Frontón 2017.

Finalmente, ante los medios de comunicación la profesora agradeció al Gobierno del Estado: “Agradeciendo al Gobierno del Estado, que seleccionó a Tampico para que fuera la sede de este Torneo Estatal de Frontenis, donde hay competidores de 8 municipios, y muy contentos de recibirlos, este Gobierno está promoviendo el deporte en todas las disciplinas, eso es importante y en todos los rincones del Estado y hacer deporte es hacer patria pero es hacer jóvenes sanos de mente y de cuerpo”.

La competencia se desarrollará durante los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22, en las categorías: Infantil C, Juvenil A y Juvenil B, tanto en la rama varonil como femenil.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates