redaccion.la.funcion@gmail.com

Liverpool gana 1-0 a Everton con gol de último minuto



alt  


El triunfo de Liverpool corresponde a la jornada 17 de la Premier League y se dio en la cancha de Goodison Park

21:35

(20 DE DICIEMBRE DEL 2016).- El conjunto de Liverpool se impuso 1-0 con gol de último minuto ante el Everton en partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League, que se jugó en la cancha del Goodison Park.

Luego de este resultado, el equipo comandado por el estratega alemán Jürgen Klopp se se ubica en el segundo puesto con 37 puntos; a solo seis del líder Chelsea.

Mientras los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, se encuentran en la novena posición con 23 unidades.

En el primer tiempo, el equipo visitante no se pudo hacer presente en el marcador pero obtuvo mayor posesión del balón con un 55 por ciento.

La jugada más clara de la primera mitad estuvo a cargo del mediocampista Georginio Wijnaldum que remató desde las afueras del área de pierna derecha, su disparo pasó rosando el ángulo izquierdo de la meta de Maarten Stekelenburg.

Para la segunda parte, los comandados por Klopp tuvieron varias oportunidades claras pero no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Al correr el minuto 90+4, el delantero senegalés Sadio Mané envió su disparo de pierna zurda al fondo de las redes para poner el 1-0 final.

LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates