El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo a través del Departamento de Parques y Jardines, la rehabilitación de camellones y áreas verdes en diferentes vialidades de Madero para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

En ese sentido, cuadrillas de trabajadores del Departamento de Parques y Jardines realizan el mantenimiento y limpieza de camellones y áreas verdes de las principales avenidas de Ciudad Madero, lo que permite ofrecer a los maderenses espacios limpios, ordenados y atractivos, además de contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Entre las actividades que efectúan los trabajadores se enlista la poda de árboles, barrido manual, pintado de guarniciones, además de riego de camellones centrales de las diversas avenidas.

Algunas de las vialidades donde se están llevando a cabo dichas acciones son la avenida Jalisco, boulevard Adolfo López Mateos, avenida Francisco I. Madero, avenida Álvaro Obregón, avenida Cuauhtémoc y el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, así como en el área verde localizada en la calle Rayón y Francisco Sarabia de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

 

Deja tu comentario