El crédito a microempresas en Reynosa, se otorga a través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas.

En Reynosa, desde el 16 de febrero al 30 de agosto, se ha logrado capacitar de manera especializada a más de 434 emprendedores y empresarios en las diferentes jornadas ciudadanas “Un Gobierno Cerca de Ti” del DIF Tamaulipas, así mismo se han visitado y atendido negocios y personas en 96 colonias de esta ciudad fronteriza, dispersando 68 millones 232 mil 500 pesos en 591 créditos.

Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico, informó que por parte del programa Creditam se otorgaron 30 créditos por un total de 3 millones 40 mil pesos, mientras que por Microcrédito se derogaron 4 millones 432 mil 500 pesos en 525 financiamientos, por otro lado, el programa Impulso Económico financió 60 millones 760 mil pesos en 36 créditos.

Aydeé González García, directora general de Inversión Tamaulipas, explicó que se han realizado diversas capacitaciones especializadas a los emprendedores, con el objetivo de otorgarles un apoyo integral que permita aprovechar de manera eficiente los recursos entregados para beneficio de los acreditados.

Deja tu comentario