Miles de familias resultaron beneficiadas con la limpieza del canal 10 de Ciudad Madero, como parte de las acciones del Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion para mitigar los efectos de inundación ante la próxima temporada de lluvia.

La importancia de dicha estrategia, informaron autoridades municipales, radica al ser el canal 10 un importante vaso captador que evita el acumulamiento de agua en la avenida Tamaulipas, ya que a través de él, corre agua de al menos cinco canales que desfogan en la laguna La Ilusión.

Entre las colonias que resultaron beneficiadas con los trabajos realizados por las cuadrillas de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, se enlistan: la colonia “Ignacio Zaragoza”, “16 de Septiembre”, “Los Pinos” y “Ampliación Los Pinos”.

También se llevaron a cabo trabajos de saneamiento en el canal número 27, dando certidumbre a los vecinos de la colonia Candelario Garza, donde se realizó el retiro de lirio y la limpieza de áreas verdes colindantes.

El Gobierno de Ciudad Madero hace un exhorto a la ciudadanía para evitar arrojar desechos a la vía pública, ya que la misma, es arrastrada por la lluvia hasta los canales provocando el taponamiento y con ello el encharcamiento de vialidades.

 

Deja tu comentario