Cuchillo en mano asaltan un banco

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Dos sujetos armados con cuchillo cometieron un asalto al mediodía de este miércoles en el banco Scotianbank, sucursal de la avenida Hidalgo. Con las armas blancas amagaron a empleados y clientes para lograr un botín en efectivo cuyo monto no ha sido revelado.

A las 11:15 horas se hizo la llamada de aviso a las autoridades en donde señalaba que en la referida sucursal bancaria ubicada en la avenida Hidalgo, a la altura de la colonia Guadalupe de esta ciudad habían perpetrado un atraco.

Dos sujetos entraron a la sucursal empuñando armas blancas y amagaron al vigilante y empleados. Acto seguido se acercaron a cajas para exigir el dinero, esto ante la mirada atónita de los clientes que se hallaban en ese momento en el lugar.

Ya con el dinero en las manos, los hampones salieron corriendo  del banco no sin antes amenazar a los presentes, en el sentido a que si salían había otra persona que los atacaría dentro de la sucursal, situación que fue desechada instantes después que llegaron los elementos de la Policía Estatal e Investigadora.

Pese a que la Policía ‘peinó’ la zona para ubicar a los delincuentes, no se tuvo éxito.
Hasta el momento se desconoce la cuantía de lo robado, pues existía hermetismo de parte de los empleados de la sucursal bancaria.

También podría gustarte