Critica PT campaña negra contra AMLO

Demás contenidentes presidenciales temen a Andrés Manuel López Obrador, asegura comisionado político nacional

Tampico.- El Partido del Trabajo criticó lo que llama ‘Campaña negra’ que han emprendido los candidatos a la presidencia de la República en contra de Andrés Manuel López Obrador y atribuye que reaccionan así porque le tienen temor.

Fue el comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano, quien en entrevista dijo que con esas acciones insultan la inteligencia de los mexicanos.

“Creo que eso es un insulto a la inteligencia de los mexicanos, porque esa campaña negra que han desatado todos los partidos políticos en contra de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador creo que nadie se las cree, los mexicanos saben perfectamente que está realizada por lo que se conoce en la actualidad por la mafia del poder que están informando cuestiones que no son reales”.

Hizo hincapié en que Andrés Manuel López Obrador ya gobernó la Ciudad de México cuando era Distrito Federal y no se reeligió y al contrario mejoró mucho la calidad de la Ciudad de México.
“Hay un antes y un después de Andrés Manuel López Obrador y son dos ciudades de México totalmente distintas”, señaló.

Todo ese temor, dijo, que quieren desatar en contra de AMLO, por compararlo con algunas otras personas creo que es falso y es un insulto a la inteligencia de los mexicanos pues recordemos que lo ha expresado, para él su inspiraciones son los héroes mexicanos, aseveró.
Asimismo Arsenio Ortega ijo no tener que deslindarse de nada porque no hay

porque hacerlo, que mantienen relaciones diplomáticas y políticas con países de todo el mundo y no niega la relación con Corea del Norte, pues sus relaciones políticas son apegadas a lo que establece la Constitución y no hay nada de qué deslindarse.

Además, enfatizó que el Partido del Trabajo es una institución que ha estado presente en Tamaulipas desde hace mucho tiempo y han venido con suficiente representación y aunque saben de sus limitantes el trabajo lo han venido haciendo.

 

María de Jesús Cortez

Corresponsal

También podría gustarte