Tras las constantes quejas que se siguen presentando de parte de los ciudadanos por la falta de agua, diputados del congreso local van a presentar exhorto.

La diputada plurinominal del Partido Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel, mencionó , que en los próximos días estará presentando un exhorto para que COMAPA victoria transparente los recursos que se utilizan en este organismo y se haga un estudio técnico que pueda servir para que la ciudadanía tengan conocimiento cuál es el problema y cuál sería la mejor solución.

Paty Pimentel al ser cuestionada de cuales serán las obras más importantes para este próximo año en el tema del agua, respondió que sin lugar a dudas será comprar equipo de bombeo nuevo y dejar de repararlos ya que al repararlos tan constantemente es tirar el dinero por la coladera.

Mencionó que los diputados de Tamaulipas tienen que ser muy sensibles y ponerse en el lugar de la ciudadanía para buscar más recursos en el tema de la problemática del agua, tanto en la federación, en el estado y municipio ya que no es posible que colonias lleven años con el vital líquido en la madrugadas y solo un par de horas y COMAPA siga escondiendo los recursos públicos.

Deja tu comentario