Miles de niñas y niños continúan siendo beneficiados durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha dado importante impulso a la mejora de infraestructura educativa con la construcción de techumbres, módulos sanitarios y comedores escolares en Ciudad Madero.

Al ser dichas acciones una prioridad durante su administración, el Presidente Municipal junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local, acudieron al jardín “Benito Juárez” para inaugurar la ampliación de un comedor escolar con el que beneficiaron a más de 220 niñas y niños.

Aquí estamos mi esposa Ana Cristina y yo, inaugurando esta obra que permitirá que las y los niños consuman sus alimentos de manera más digna y saludable. No escatimaré recursos para darles mejores instalaciones a quienes son la esperanza de Ciudad Madero y nuestros futuros profesionistas”, aseguró Oseguera Kernion.

Dichas acciones, fueron reconocidas por la profesora Ana García Kerpel, directora del plantel, quien felicitó también al equipo del Ayuntamiento maderense por coadyuvar con profesionalismo en la realización de este proyecto.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, la ampliación del comedor escolar requirió una inversión de 285,765.17 pesos, misma que fue aplicada mediante el programa FISM-DF 2019.

Sé que falta más infraestructura en nuestras escuelas, pero hacia allá vamos, a pasos agigantados.Seguiré invirtiendo en la educación y junto a síndicos, regidores y directores municipales, redoblaremos esfuerzos para acelerar el ritmo de obra escolar en el 2020, y así, hacer de Ciudad Madero un municipio más próspero para nuestras niñas y niños”, finalizó el alcalde.

Deja tu comentario