La Cámara Nacional de Comercio CANACO Victoria, desconoce los motivos del cierre de la planta de leche Sello Rojo en esta capital y en el Mante, que dejará sin empleo a más de 40 trabajadores.

Jose Luis Loperena presidente del organismo en esta capital, señaló que los motivos podrían ser por inseguridad, baja de ventas, problemas internos de la empresa entre otros, sin embargo hasta el momento no hay un comunicado oficial al respecto por parte de la compañía.

En rueda de presan integrantes de la CANACO Victoria, comentaron que han tenido acercamientos con los directivos de Sello Rojo incluso con el Corporativo ubicado en Guadalajara, pero que estos no les han dado a conocer las razones de cerrar sus operaciones en el estado.

Por otro lado, comentaron que Sello Rojo es una empresa que presenta una serie de quejas ante la PROFECO en cuanto a la calidad de los productos de esta marca.

Hay otras compañias de leche que les está yendo muy bien, habría que ver las razones y analizar bien cuál fue el motivo de esta decisión“.

Deja tu comentario