Cientos de personas fueron beneficiadas con jornada Médico-Asistencial en la colonia Esfuerzo Obrero

Tampico, Tamaulipas (28 de marzo del 2018) Con la finalidad de fortalecer la economía familiar, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social trasladó los beneficios de la jornada médico asistencial y de abarrotes a la colonia Esfuerzo Obrero beneficiando a cientos de personas.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra atendió personalmente a los residentes que aprovecharon la venta de productos básicos con descuentos de hasta un 40 por ciento.

La edil indicó que ésta actividad se realiza 3 veces por semana para fortalecer el bolsillo de los ciudadanos, puntualizando que dicho apoyo de ninguna manera se condiciona a la población.

“Éste es un programa para el pueblo emanado del gobierno municipal, no está acondicionado para nadie aquí, no les pedimos nada”, precisó la alcaldesa.

En esta jornada también se atienden las principales peticiones de la población referentes a: reparación de alumbrado público, recolección de basura, y limpieza en áreas verdes, dando respuesta de manera inmediata.

Asimismo se brinda consulta médica gratuita y medicamento, corte de cabello y reparación de electrodomésticos, entre otros beneficios.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; síndicos, regidores y directores municipales.

También podría gustarte