Chucho Nader ya es alcalde electo

Recibe constancia de mayoría

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- “Trabajaré sin distingos de partido”, declaró Jesús Nader Nasrallah, tras recibir del Consejo Municipal Electoral de Tampico la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

Fue a las 11 horas de este miércoles cuando la presidente de este consejo Lili Cobos González hizo la entrega de este documento al ahora presidente electo quien se hizo acompañar de los integrantes de su planilla, amigos, familia y simpatizantes.

Ya con el documento en la mano, Chucho Nader dijo a los medios de comunicación sentirse muy contento por el apoyo que le han brindado, y que a partir de este jueves se pondrán a construir la modernización de nuevo proyecto.

“No trabajaré para un solo partido, vengo a trabajar para todos los tampiqueños, sin distingo político. Creo que es una gran responsabilidad la que nos espera y somos gente de resultados, la gente necesita recuperar la confianza de las próximas autoridades y la vamos a tener”, precisó.

Jesús Nader dijo que en estos tres meses que siguen tendrá mucho trabajo con el proyecto de planeación para estar listos el primero de octubre y trabajar para lo cual contará con un equipo muy profesional que dará resultados a esa expectativa que tienen los tampiqueños.

“Venimos a dar resultados, la gente que está afuera me ha dado su apoyo incondicional, desde el día del registro la gente se volcó por un cambio en la ciudad y lo demostraron el primero de julio estamos muy contentos fueron casi 10 mil 800 votos la diferencia, fue un triunfo contundente y las palabras del Consejo que dijo que todo se llevó a cabo con la transparencia”, recalcó.
El presidente electo agregó que se cumplió con una nueva fase y a partir de ahorita empezarán con la transición y con la transformación de Tampico.
Expresó que invitará a toda la sociedad tampiqueña que se una al proyecto de transformar a Tampico.

El entrevistado hizo énfasis en que cumplirá su promesa de reactivar el Centro Histórico de Tampico, que son tiempos buenos los que le esperan al municipio.

Asimismo, Chucho Nader dijo que ya se comunicó con el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con la Senadora Electa, Josefina Vázquez Mota.
Confió en que los Senadores de Tamaulipas y diputados federales los apoyarán en bajar recursos para los proyectos de Tampico.

En cuanto a los empleados municipales que fueron despedidos por sumarse a su proyecto, señaló que es un punto que verá más adelante, pues todpos tienen su respaldo.

Finalmente, Nader Nasrallah dijo que más adelante se reunirá con los alcaldes electos de la zona.

También podría gustarte