Oscar Hugo Méndez Rodríguez, Director del CONALEP Victoria, informó que gracias a los logros y acciones en las que se han destacado alumnos y maestros de este plantel, actualmente la institución que dirige se posiciona como una oferta educativa de calidad, “Estamos en proceso de que nos conozcan, el viejo CONALEP ha quedado atrás”.

Dijo que en trabajo conjunto se han logrado importantes logros en el área académica destacando a nivel nacional e incluso internacional “Nuestros jóvenes han destacado en las carreras que eligieron, tuvimos premios de CONACYT en donde nuestros alumnos van a New York, emprendedores sacamos tercer lugar y hemos hecho buen trabajo y estamos cambiando la imagen”, señaló.

En este mismo sentido explicó que parte importante del desarrollo profesional de los alumnos es que en el CONALEP se desarrollo el método basado en competencias en donde se enseña a los alumnos a aplicar los conocimientos, no solo a adquirirlos.

Nuestros jóvenes saben hacer las cosas, saben arreglar motor y son pelados por las agencias automotrices, en diseño gráfico nos piden los jóvenes por que saben hacer las cosas, no nada mas saber”, expresó.

El directivo expresó que no tiene conocimiento de la aplicación del recurso federal, caso contrario afirmó que el recurso federal para nomina ha fluido de manera normal “El recurso federal ha llegado bien, hasta ahorita se le ha pagado a personal operativo y docente”.

 

Deja tu comentario