Avanza la construcción de criptas en panteón

Las ofertarán a bajo costo

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.-  Un 85 por ciento de avance registra la construcción de 100 criptas en el panteón municipal de la avenida Hidalgo de Tampico, informó la regidora, Lizbeth García Aldape.

Indicó que el costo al público será desde los 2 mil 500 hasta los 7 mil pesos por espacios individuales y familiares con capacidad hasta para cinco urnas.
“Son aproximadamente unas 100, se van a dividir en lo que son individuales y familiares. El costo, lo que fue una sesión de ingresos en cuanto a la Ley de Ingresos, hicimos la observación de que no se manejaba un rango, que realmente quedaba en UMAS se manejaban 2 mil 500 pesos, no podamos continuar así puesto que se iba a manejar familiares, hicimos cotizaciones con iglesias hasta finalizar con 7 mil” , explicó la edil.
Indicó que por las condiciones  climáticas el proyecto de edificación de criptas se había retrasado, y confió en que quede listo en los tres meses que resta a la actual administración municipal de Tampico.
Los interesados en obtener un espacio, dijo la regidora que pueden acudir a la sala de regidores pues señaló que el proyecto tiene ya una lista de espera de interesados en obtener un nicho.

Por otro lado, Lizbeth García también se refirió a la recuperación de 87 fosas que de acuerdo a información proporcionada por el departamento de ingresos, se encontraban en abandono desde 1930.
También podría gustarte