Asaltan autobuses en límites entre Veracruz y Chiapas

Un grupo armado atacó tres autobuses para cobrarles cuota y que pudieran continuar con su viaje por autopista

En las últimas 24 horas, tres autobuses de pasajeros fueron atacados por delincuentes, con la intención de atracarlos, en la súper carretera Raudales-Ocozocoautla, que conecta a Veracruz con Chiapas.

El conductor de la unidad 2279, de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, y una mujer, resultaron lesionados con arma de fuego cuando el grupo armado intentó bloquearles el paso para subir a la unidad y asaltarlos.

El autobús había salido con 43 personas de Tapachula, Chiapas, y tenía como destino Cancún, Quintana Roo; al pasar la caseta de Malpasito fueron interceptados por encapuchados, quienes les pidieron “cuota” para transitar sobre la autopista.

Debido a la pericia del conductor, los delincuentes no lograron subir a la unidad, sin embargo fueron cinco impactos de bala que recibió la unidad, dos de ellos impactaron al chofer y el brazo izquierdo de una pasajera.

El conductor de reserva logró llegar a la caseta de Las Choapas, y fueron resguardados por personal de la Policía Federal, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los heridos.

Con información de Quadratín

También podría gustarte