Del 15 al 18 de Noviembre CANACO Tampico anuncia la novena edición de la campaña anual denominada “Buen Fin“, el llamado fin de semana más barato del año, cuya finalidad es reactivar la economía de los negocios establecidos.

Evaristo Güitron Presidente de CANACO en esta ciudad, acompañado de los representantes del comercio formal de Cd. Madero y Altamira, en rueda de prensa confirmaron que por antecedentes está campaña de promoción y descuentos genera importante derrama económica, elevado sus ventas hasta en un 70%.

Incentivaron a los consumidores en adquirir productos y servicios en los lugares legalmente establecidos a fin de contar con los beneficios, cuya participación de los empresarios es respaldada por el gobierno federal con dependencias afines.

Mencionaron que habrá estímulos que compren con tarjeta de débito y crédito con premios de reembolsó registrando el ticket de compra en la página del SAT cuyo monto mínimo es de 200 pesos, y fomentando las ventas por internet, evitando compras engañosas por parte de la PROFECO, respetando en todo momento a los clientes.

Deja tu comentario