Como parte de la promoción turística que impulsa el Gobierno de Ciudad Madero presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Turismo invitó a la ciudadanía a disfrutar del concierto “Mil Amores” el 17 de agosto en la plazoleta de escolleras Playa Miramar, donde participará la soprano maderense Karla Lazo.

En conferencia de prensa, el Director de Promoción Turística, Manuel Alejandro Nava Estrada, expresó que “la preocupación del Presidente Municipal, es apoyar el talento de los niños y jóvenes, y en esta ocasión, contaremos con la distinción de una artista maderense que ha dejado muy alto la ciudad a nivel internacional a través de la ópera”.

Acompañado de la Directora de Playa, Lorena Yolanda González López y de la cantante de soprano Karla Lazo, Manuel Nava, mencionó que además acompañaran a la artista el Tenor Cosme Infante, y el Pianista Roberto Barrientos.

El concierto iniciará a las 7:30 P.M. y estará divido en áreas de opera internacional, música mexicana lirica o también romántica, boleros de compositores de México y la última dedicada a los compositores de Tamaulipas”, concluyó.

Deja tu comentario