AMLO promete bajar precios de combustibles y luz

Andrés Manuel López Obrador señaló que México producirá sus gasolinas y en tres años se construirán dos nuevas refinerías

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el país producirá sus gasolinas y será en tres años que se construyan dos nuevas refinerías.

“Nos va a llevar tres años construir las dos nuevas refinerías, van a costarnos ocho mil millones de dólares, vamos a contar con ese presupuesto pero de entrada ya no va a aumentar ninguno de estos energéticos”, dijo.

Durante su segundo acto de campaña este miércoles, López Obrador aseguró que “vamos a tener energía eléctrica suficiente y gas, todos los combustibles, y vamos a bajar los precios de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz; ese es el compromiso que vamos a convertir en realidad”.

En este sentido aseguró que “vamos a garantizar nuestra soberanía alimentaria, vamos a rehabilitar las seis refinerías que tenemos, vamos a construir dos grandes refinerías en el Golfo de México, y vamos a producir en México las gasolinas”.

LOPEZDORIGA.COM

También podría gustarte