Abuchean ciudadanos a regidora perredista

Se dice avergonzada de pertenecer al cabildo porteño; le acusan que aún así sigue cobrando

Tampico.- La regidora perredista América Sandoval, fue abucheada por los ciudadanos que el pasado jueves asistieron a la sesión de cabildo luego de que ésta lanzó acusaciones y hasta se dijo avergonzada de pertenecer al cabildo porteño, aún cuando ésta sigue cobrando como tal.

Y es que la regidora perredista volvio a interferir en la sesión con acusaciones hacia ex empleados, ex funcionarios y funcionarios activos acusando a los primeros de seguir cobrando pese a que ya no están trabajando para el municipio y a los últimos de  ser parásitos quienes asegura que cobran mucho y no hacen nada.

Con una bolsa de papel cubriendole el rostro, la edil dijo sentirse avergonzada de pertenecer a ese cabildo, sin embargo ciudadanos que acudieron a la sesión le reprocharon cómo sigue cobrando si tan avergonzada está de estar en ese gobierno.

Lanzaron consignas en contra de la edil abucheándola, y exigiéndole se retirara de cabildo, sin embargo ésta hizo caso omiso y hasta se dijo boicoteada por las autoridades municipales.

La regidora perredista volvió a exigir información y cuentas a la alcaldesa sin dejar de lanzar difamaciones en contra de todos, lo que exacerbó los ánimos y ciudadanos le cuestionaron su forma de llegar a ese puesto pese a los antecedentes que tiene.

María de Jesús Cortez

Corresponsal

También podría gustarte