La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente anuncio que se abrió el sitio web www.tamaulipas.gob.mx/seduma/denunciaambiental/ para que cualquier ciudadano pueda denunciar hechos que sean considerados como delitos ambientales en cualquier municipio del estado.

El sitio web forma parte del Programa de Inspección para la Prevención y Combate al Delito Ambiental en Tamaulipas, dijo Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado.

Confirmó el titular de SEDUMA que en todos los casos se actuará con base en el Código para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas.

De acuerdo a la gravedad del daño ambiental, se dará parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado o al gobierno federal a través de las dependencias competentes para la consignación correspondiente.

Quienes tengan a bien presentar la denuncia deberán abrir el link de la página web de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para escribir y/o llenar el formulario donde aparecen los datos siguientes: el nombre o razón social, domicilio, teléfono y correo electrónico de la persona, comentó.

Deja tu comentario